Sunday, December 31, 2006

OH BALANCE BALANCE QUIERO DANZAR CON VOCE

LO BUENO, LO MALO, LO OTRO
LO QUE SALGA
LO BUENO
El que me hayan regalado, donado, en una ceremonia espectacular y lumnnosa en el Lago Ranco, el Master Reiki de la dinastía Usui, un privilegio, una responsabilidad.
El haberme titulado como mediadora Gestalt con la especialidad Diálogos del Cuerpo que es mi gran delicia para vivir en armonía, además del Reiki.
Que mi hijo mayor con su familia se hayan venido a vivir a Concepción, regalo inmenso porque no podía viajar a Puerto Montt tanto como quería, ver a mi nieta Lou crecindo día a día o de pronto encontrándola a cualquier hora en casa es simplemente lo máximo.
Que mi Polita y la Valentina hayan estado en casa por un tiempo y senirlas de nuevo en ese nido que había quedado vacío y silencioso.
Mis amigos, Marcelo, Gilles, Miguel, PP, Ennio, Gringa Francesa, Pilar, Josefa, Olivia, Hagit, Yoli, MT, Miyeguis, Manenita, Roxi, Sonia, Patyamaro, Léa, Charlotte, Klaus, Silvio, Irene, Gonza, su gran amor y lealtad, y el mío para ellas y ellos también.
El cariño recíproco y compartido con mis grandes maestras: la Nana Schnake, Sonya Sorentsen, Miriam González
El reencuentro con mis hermanos y el sanar heridas después de la muerte de mamá.
El chatear con ellas casi todos los días y cagarnos de la risa.
La investidura que me hizo el Rector Lavanchy como Doctorada en Educación con una hermosa medalla, distinción máxima y la cinta de los colores de mi gran universidad.
Los aplausos de ése día y mis hermanos presentes, que daban cuenta que lo que había hecho era un orgullo y un ejemplo por haberlo hecho enferma de cáncer y en quimioterapia, buen ejemplo pa los más quedaos.
El haberme reencantado con el trabajo y los privilegios que me dieron de no asistir en las tardes para ayudarme a sanar, ahí me quieren, mis queridos Sergio, Fernando, Jaime, mis viejos, los adoro.
El anuncio de la venida de una nueva nieta, se llamará Olivia hermana de la Lou. Toy chocha, es de la descendencia abuelística, la número 5, preciosa ella, está en la panzita de su mamá todavía.
La alegría compartida con la Jojito en la piscina por un largo tiempo, dice que me ama, preciosa y que me extraña cuando no me ve, para despertarme,me abre los ojos y me dice que hay luz, que ya no duerma más.
Mi nieto Diego que pasó a ser un hermoso adolescente lleno de valores solidarios, respetuoso, espiritual (y que se vino a casa apenas terminó el colegio), Rrrrrico mi huassho. Es un ejemplo de adolescente que cualquier padre quisiera como hijo ideal.
Mi gran Vale, preciosa, crecida inmensa, linda, también directo a la adolescencia y como siempre en cuadro de honor de su colegio. Está una reina y tiene una inteligencia que dios me ampare. Bella.
la Loulita otra vez, es que es una dulzura.......
Mis hijos, Felipe, Marcela, Polita, Carola y mi yerno preferido.......Sergio (es el único yerno)
La lealtad, el cariño y el cuidado de mi eterno compañero de vida, El Tata, Jorge quien me cuida y me acepta incondicionalmente con una paciencia de santo.
En fin lo bueno me llenaría el blog.
LO MALO
El estado de coma con que comencé marzo de 2006, los desmayos, y el tener que usar bastón y un ciento de fármacos que, de tanto confundírseme, los mandé a la mierda y me quedé con gotas de Bach de mi amigo Silvio.
El rebrote de los tumores de mi cáncer linfático, cáncer en el cuello, me quedé piola hasta que que ya me molestan la laringe y la tráquea y empezaré el año 2007 en el quirófano.
La partida de amigos queridos, PP, Charlotte, Hagit, Gringa Francesa, partir siempre es morir un poco.
La avaricia en los sentimientos
El ahorcamiento de Sadam Hussein, me parece de una barbarie atroz.
LO OTRO
La forma en que supero mis males, mi resciliencia, me caigo, me paro, me vuelvo a caer, me vuelvo a parar, parezco mono porfiao. Mis sueños (durmiendo, no despierta, son tremendamente reveladores)
El haber conocido a Laurita Garramona y su página de abrazos para niños con Leucemia y a Martín Manglio quien respeta la propiedad intelectual sin conocerme, y eso es raro.
ES LO QUE SALIÓ......LO DEMÁS SERÍA CON ESFUERZO PERO SEGURO HAY MÁS.......

No comments: