Saturday, October 07, 2006

dormir, soñar, morir (mafaldita)

Hoy es 9 de octubre, un día que antes celebraba a la vida y que como todos los días esperaba con cariño; sin embargo hoy, 9 de octubre es el punto crítico de mi incertidumbre, de decisiones que ya tengo claras y que para otros significan dolor; que difícil es. Me renació el cáncer, en el cuello, y si alguien ve mi sueño del 20 de agosto en este blog, se dará cuenta que la casualidad de soñar con una niña que nace y que el cuello se le separa de la cabeza, así estoy, con dolores, con tumores, que decidiremos con el médico qué vamos a hacer; sería mi tercera recidiva, las esperanzas....hay esperanza, con tratamientos, y no quiero más tratamientos y a la vez quiero ver crecer mis nietos hasta cuándo?, después los bisnietos, y después que ellos crezcan, al final nunca tendré una razón para dejar el dolor de tratarme y vivir pendiente de estar preparándome a la mmuerte.

He cambiado, sin duda en estos años, aprendí a querer a mis órganos y a descubrir por ahí una regia vía para mejorar mis neuras, al fin que un neurótico se enferma por neurótico, lo que por lo menos es más saludable que un psicótico que es quien se caracteriza por enfermar a los demás.¡ aleluya, toco madera.....

Aprendí que el amor es lo que vale, pero que hay que saber a quien dárselo ""Fais du bien a Bertrand et te le rendra en cagand - Hazle el bien a Bertrando y te lo devolverá cagando", que también me ha pasado, el sueño del pinguino por ejemplo. Y los sueños son del mismo material de la realidad ya vivida.

La vida debería ser linda si todos nos empeñáramos, pero no lo es, así de simple. Lo es a veces, otras no.

Hoy muchos celebrarán matrimonios, cumpleaños, nacimientos, bautizos, y harán como que la vida es una fiesta.

Hoy mi fiesta será un revuelco de huracanes, tempestades, deciciones, probables cirugías, probable vida, probable sobrevida, probable, todo es probable.

Disfrutemos el día
mafaldita en crisis

No comments: